RSS

San Valentín

14 Feb

14 de febrero. San Valentín. Me acuerdo lo que hacíamos en el instituto, para recaudar dinero para el viaje de fin de curso. Durante los días anteriores a San Valentín, podías encargar a los organizadores comprar una rosa. Podía ser blanca o roja. La blanca era símbolo de amistad y la roja de amor. Lo recuerdo con mucho cariño. Además, las rosas iban acompañadas de una cartita que tu podías escribir. Encima desde el dulce anonimato. Yo recuerdo, recibir y enviar rojas y blancas. Era un día bastante curioso la verdad.

No recuerdo exactamente, cuantos o como he celebrado mis San Valentines pasados. Soy una persona que no sabe en el día que vive, ni cuantos cumple quien. Y no hace falta que sea una fiesta comercial. Es una excusa más para dar rienda suelta a la imaginación, planear cosas o las ganas de hacer historias con una actitud chula… lo que tú quieras. Una excusa más. Cada día hay una excusa. Pero si un día hay una que es la del día del amor. A mí me gusta.

Ojo. Es el día de los que están enamorados. No es el día de la pareja. Que, si usted quiere, también eh. Y aquí cada uno que haga lo que quiera. Pero a mí me gusta este día. Como el día de la Paz, cada uno que lo celebre como quiere (yo me iba a la fiesta de las palomas vestido de blanco a escuchar música). El día del sentimiento puro y verdadero. El día contrario al miedo.

Todo es tan comercial o tan autentico como tú quieras. Yo celebro estar enamorado de la vida, de lo que viene. Y estoy muy enganchado. De mis amigos de verdad. De tener ganas de tantas cosas. De ser como soy y de mejorar un poco cada día. Hoy lo digo, pero intento celebrarlo todos los días.

Por último, un tema que escuchaba cuando estaba enamorado totalmente de la música hace unos diez años. Eso fue otro de mis grandes amores. Nada me volvía más loco, que llegara el fin de semana y a pinchar en la discoteca. Encima se ponía hasta arriba. La gente venía a escuchar música y a pasárselo bien. Toda la semana mezclando, escuchando los temas nuevos que salían… con unas ganas de viernes… Fue la ostia… y como me gustaba este tema. Hacía tiempo que no lo escuchaba. Como me gusta. Turn The Tide.
Feliz viernes, ¡San Valentín, o lo que tú quieras!

 
Deja un comentario

Publicado por en 14 febrero, 2014 en Abstracto, Amor, Música

 

Deja un comentario