RSS

Ojala… se pase el menos mal

04 Jun

A veces pienso que tengo toda la verdad, toda la razón. Soy poseedor del camino iluminado, de la verdad, de lo correcto. Menos mal que me doy cuenta de que no, así, podre seguir tropezando y aprendiendo algo. Que peligro. Ni a ostias. Eso si, no me niego a seguir recibiendo, no quiero morir antes de acabar. No a saltar entre nadeces y pasar el tiempo sin vivirlo.

Menos mal que la fiebre inútil causante de ceguera baja a veces, menos mal. Se toma un descanso. Menos mal que el equilibro natural, me desequilibra por el peso de mis acciones y peor , de mis dejaciones. ¿Nunca me podre arrepentir de ellas? No lo se. Menos mal que hay capacidad de reacción a veces. Aunque sea a tropezones. No me gusta pero me consuelo, me da rabia, pero me debo consolar. Seguir.

Menos mal que todo se acaba, o que todo degenera. No lo se. Que todo empieza que todo crece que todo mejora. No lo se. Menos mal que los despojos me duelen menos cada vez, quiero creer, porque se que es mentira. Me desgarran igual, dando a la vida mierda fresca que me permite soportarlos.

Menos mal que puedo, a pesar de la nausea a veces, obviar a los que tienen un solo libro. Sea cual fuere. Los que se creen poseedores de toda la razón, que como pienso, es lo más peligroso. Y sobre todo menos mal que los puedo adivinar pronto, pese a caminar como pato fuera del agua.

Ojala pudiera decir; menos mal que todo pueblo cambia en valores y cultura. Se hace conocedor del mundo en el que vive. Tiene memoria y contrasta los libros que no entienden de razón sino de información. Ojala. Y pudiera entender al viejo casposo con más dinero que células, sin alma. Y pudiera entender entender al que lo permite desde su lado hasta el piojo que le baila el agua. Incluso hasta el que por falta de dignidad lo vota y lo re votara.

Ojala pudiera entender la mierda que pasa por mi cabeza a veces. O al menos fuera más valiente. Ojala tenga memoria, espero aprenderla a tiempo si puede ser. Ojala calme mis obsesiones, las domine, las trabaje, las descubra, las mate o las alimente. Se que están ahí. Son una cosa más de mi. Intentare jugar con ellas. Aunque sea a la sombra.

 
Deja un comentario

Publicado por en 4 junio, 2014 en Abstracto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: